domingo, 12 de junio de 2016

Tengo que seguir

A veces la vida parece una rueda de feria en la que solo te dan vueltas sin parar y sin cinturón de seguridad, solo se siente como la vida te trae para todos lados, dando tumbos entre las paredes que me han encerrado por tantos años, hasta llegar al punto de estar aturdida, de no saber dónde estoy parada, desconocer quien he sido.

A veces simplemente se necesita dejar sueltos los brazos, bajarlos y dejar de pelear contra las circunstancias, si no se acciona no se puede hacer reclamos póstumos. 

La vida me pone ahora en esta novatada tan cabrona, tan cruel y tan excitante, tengo a una compañera a mi lado, pero esto me costó la otra compañera de mi vida, es una culerada, pinche vida mierda, tanta jodida vida para seguir juntas y mis actos, la circunstancia, la historia, todo se la llevó, me la quitó. Ya no puedo más, mi vida me reclama parar, dejar de dar vueltas tan idiotas y volver a mí, y aquí estoy, aquí soy. Duele, no lo había sentido así y duele demasiado, ¿Dónde estuvo guardado este dolor?.

No me caigo, no me desmorono, estoy tirada, sí, pero no me desmorono, solo necesito respirar para poder seguir. No sé dónde estoy pero tengo que seguir. Háblame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario