Hoy les escribo desde la mamá, mamífera que soy.
Hoy fue especialmente cansado porque tuve 5 reuniones de trabajo y la cría brincando por todo mi cuerpo mientras intentaba explicar las actividades que está haciendo mi bandita, y decidí subir la cámara, sonreír y acostarme a la niña, me revoloteaba en la chichi y le di a chupar, me incomodó al inicio pero la calmó. Tiene más de un año que dejé de dar tetita, pero esta cuarentena, con esta situación a su alrededor, a más de tres semanas de aislamiento, y que medio le voy explicando con lo que también le aterrizo, en lo que trabajo, en lo que limpio, en lo que cocino, en lo que seguimos pues, y ella hace su parte, pero si no le hago caso como que deja de hacerlo, estamos muy muéganos pero es desgastante, como cuando eran los terribles dos, y por eso fue que le di teta.
A veces también cuando se pone muy densa, como si me picara el pezón y quisiera decirle, mira, aquí está tu tetita, para calmarla, pero nooo, solo que hoy si lo vi necesario.
Hace rato para dormir (le sumamos el segundo día de la reajustada del cambio de horario) intentó pegarse pero no quería yo. La retiré y le dije que respetara mi decisión (ayer hablamos de qué es el respeto y su importancia jajaja estuvo buena la plática, me confrontó a mi también jaja casi lloro) al final aceptó solo agarrarla y besarla para dormir.
La cría es feliz de estar conmigo todo el día, de buenas de malas como esté, pero conmigo, sobre mí, a mi lado, debajo. En muchos días y horas del día es una sinergia chingona, pero también me deja sentir a cierta hora el cansancio, físico y emocional, por ser un ejemplo de trabajo constante de herramientas emocionales. Hoy quedo agotada, ahorita tuve tiempo de sobra, ya es otro día es más, hoy es 7 de abril del 2020 y son las 01:02 am… Les abrazo y quisiera oír sus historias, sus catarsis, porque hoy es martes ya.
#Cuarentena2020 #Covid19 #Pandemia #MamáMamífera #LessMadre
#Cuarentena2020 #Covid19 #Pandemia #MamáMamífera #LessMadre
No hay comentarios:
Publicar un comentario