viernes, 5 de diciembre de 2014

Tarde de viernes

Tarde de viernes!!!

Salgo del trabajo una hora mas temprano, los viernes siempre favorecen el horario, claro si todos tenemos vida social (me digo sarcástica). Me da emoción el poder llegar al depa a ver y juguetear con mis gatitas, siempre es la emoción final que me inspira en el día.

Después de caminar un largo tramo por el paradero, evitando al mismo tiempo las voces de los microbuseros y cacharpos  mostrándose machos para ligar a la que pase (mas si ésta lleva vestido corto como es mi caso), llego por fin hastiada a la fila del transporte público que me ha de llevar a mi casa (tan anhelada cada instante más).

Paso por la fila desatendiendo a las personas que la conforman,  me da igual encontrar a alguien conocido o no, este trabajo no me ha sido propicio para hacer amistades entrañables o de intereses comunes al menos (creo que cada vez mis intereses van siendo mas raritos).

Al subir al cacharro y percibir emocionada que hay muchos lugares para irse sentada (es incómodo los jalones en este transporte cada que frena la unidad) me logro percatar de una cara muy atractiva a mi parecer, sorprendentemente me atrae un varón, aproximadamente de unos 35 años, cabello castaño claro, piel clara, ojos avellana un poco pequeños, nariz algo delgada, afilada, barba tupida y a tono del cabello que deja entre ver su boca un tanto pequeña, labios delgados, afilados. Él es un tanto grande, a pesar de estar sentado se ve su altura por como sobresale del asiento, es un tanto fornido, nada espectacular, atractivo pues, además que le ayuda un saco sport color caqui combinado con camisa azul claro, muy casual, al estilo de un viernes.

Realmente me parece apetecible su rostro, su barba, su tamaño, no puedo dejar de mirarlo fijamente, me atrae, me seduce el solo verlo. De repente pasan en un instante breve por mi cabeza tantas formas en que podría atarlo a mi cama, ami cabecera, ¡Cómo llenaría con su enormidad todo ese espacio! Me imagino su rostro gimiendo de dolor, sintiendo mi floguer sobre su cuerpo blanco y peludo, intentando gritar con cada cachetada, intentado suplicar con cada varazo deliciosamente acomodado en sus pies, en sus palmas.

Lo veo atado ahora en forma fetal, mis cuerdas adornando su cuerpo hermoso y grande, el sobre la cama boca abajo pero con el suficiente espacio entre su rostro y la cama para poder poner un espejo frente a él, yo comenzando a besarle la espalda y a fustigarlo, le coloco lentamente una bala vibradora sobre su ano mientras mi vara le recorre lenta dulce y fuerte la espalda, aviento la vara, mis manos llegan a sus nalgas y en cada nalgada el gime, llora, suplica, se menea, mueve todo su culo restregándolo en mi pierna, le complazco quitándole la bala e introduciendo mi dedo en su interior. Esta caliente, arde por mí, le introduzco dos dedos, pide más y más, le muestro mi strip-on, llora, su carita hermosa de miedo y deseo me excita, me tiene muy mojada, me froto en su espalda para que sienta mi excitación, y mi humedad crece y se vuelve diluvio y le mojo la espalda un poco, termino de frotarme en sus manos y espalda.


Él va sintiendo mi strip-om lentamente y gime y…. Se frena la maldita unidad y me despierto, le sigo viendo fijamente, pero él no se incomoda, al contrario, me hace señas, me quito los audífonos y me preguntas mi nombre, iniciamos una historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario